El piloto jerezano de MX, José Manuel Morillo, consiguió hacer podio en la primera carrera de esta modalidad del Campeonato Andaluz, celebrada en el circuito Manuel Clemente de Chiclana de la Frontera el pasado domingo 18 de febrero.

Morillo, consiguió acabar ambas mangas en P3 MX1, aunque sufriendo mucho debido a los dolores que padecía tras la caída que sufrió una semana antes, que le produjo un esguince en el dedo pulgar y un fuerte golpe en las costillas. Sin mucho tiempo para recuperarse y con poco reposo, su restado de forma no era el mas idóneo para afrontar la carrera, pero los pilotos están hechos de otra pasta y un campeón nunca se arruga ante estas adversidades.

El objetivo de Morillo, dada su condición física, era acabar ambas mangas sin caídas para no hacerse más daño y ese objetivo no sólo lo cumplió, sino que además consiguió una tercera posición que le hacía estar muy satisfecho y contento por el resultado.

Morillo agradecía a su familia por seguir apoyándole, a su padre por estar siempre a su lado y a su primo Joselu Racero por su ayuda. Igualmente quiso acordarse de sus patrocinadores, ya que sin ellos no se plantearía correr: nauticperformance, pinturas Molina, eurotaff, alhracing, Emilio power enginer,