El Cuervo es un localidad sevillana que se encuentra justo en el límite con la provincia de Cádiz, por eso, según de donde seas, es más cercana que algunos pueblos de la provincia gaditana, y eso sin duda se ve reflejado en la cantidad de personas de la mencionada provincia que se acercaron hasta el parque Rocío de la Cámara en El Cuervo, para gozar de un sábado y un domingo de motos en El Cuervo donde finalmente el clima acompañó y consiguió reunir a cientos de personas aficionadas a la moto.
Aunque las lluvias caídas el viernes de inicio de la concentración hicieron temer lo peor para el grupo Motorista El Cuervo y a primeras horas del sábado complicaron el acceso al parque, en la mañana del sábado el sol hizo su trabajo y la maquinaria de intervención también consiguió que finalmente las motos pudieran entrar al lugar.
Una vez llegada la noche, la cantidad de gente disminuyó, pero pudieron disfrutar del calor de la hoguera y de música ambiente para hablar entre amigos de lo que siempre hablan los moteros, de motos y del resto de concentraciones.
El Grupo Motorista El Cuervo, ha lanzado un comunicado en el que dice lo siguiente:
"GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS:
Ha sido todo un éxito, sabemos que el Motoclub de El Cuervo tiene amigos por donde quiera que vaya, siempre nos hemos volcado con la gente, pero, y sin temor a equivocarnos mucho, podemos afirmar que en algún momento en el parque Rocio de la Cámara hubo al menos casi 2000 motos. Un éxito conseguido en un enclave único, todo ello gracias al Motoclub, sus miembros y la inestimable ayuda de El Ayuntamiento, Cotrel y todos los demás colaboradores, La Hermandad, La Parroquia, la presencia de nuestro padrino de honor Oscar Haro, y a todos los hermanos moteros que nos honraron con su presencia, a quienes no podemos sino darles de nuevo las gracias y pedirles que sean participes con nosotros del orgullo de este éxito.
PERDÓN , PERDÓN Y PERDÓN:
Antes de nada una aclaración. Aunque el motoclub sea veterano, para esta directiva era el primer evento de envergadura que organizaba. El tiempo nos indicaba que posiblemente habría que suspender el evento, tuvimos que adaptar las previsiones de compras y tuvimos errores en el cálculo de las raciones y algún retraso, prometemos que intentaremos mejorar el año que viene. El viernes fue perdido, y el sábado debido a las condiciones del carril de entrada en su primera mitad fue caótico. Y a partir de ahí, mejoró el tiempo y mejoró todo. Y como hay que ser honesto y no morir de éxito hay que pedir perdón por los pequeños fallos que hemos tenido en parte por la falta de experiencia y en parte por la falta de organización. Anotamos todos los comentarios para que el año que viene sea esto aún más redondo."
Desde aquí felicitar al grupo por la iniciativa y dar la enhorabuena por haberlo llevado a cabo, el ambiente fue familiar y para el año que viene como se dice, más y mejor.
En el programa del miércoles de LEYENDA MOTOR, saldrá un breve resumen y en nuestro canal de youtube pronto podrás ver lo que allí se pudo vivir en un resumen mucho más amplio. Suscríbete para no perderte nada.
0 Comments
Publicar un comentario