El piloto jerezano del equipo Peyo Competición, vuelve a la competición en la próxima "XXV Subida Ciudad de Montoro".
El piloto LEYENDA del AUTOMOVILISMO Amador Jaén, regresa este fin de semana a la competición, en una prueba con coeficiente 5 organizada por escudería Montoro y puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, prueba a realizarse el próximo fin de semana los días 19, 20 y 21 de septiembre.
Tras su participación en el pasado Andalusia Festival Legends de Ubrique, donde estrenaba prácticamente nueva la mecánica de su Renault 5 GT Turbo, el equipo detectó un problema de funcionamiento que no convencía al jefe de Peyo Competición. La decisión fue clara: desmontar todo y revisar a fondo el coche. Un trabajo minucioso que ha llevado su tiempo, pero finalmente ha permitido dejar el GT Turbo en perfecto estado de revista.
Sobre este regreso, Amador Jaén, comenta:
"Se ha hecho muy largo este parón desde el mes de mayo, aunque la actividad en el equipo no ha parado en ningún momento. La mecánica a veces es muy caprichosa y ha costado mucho tiempo y dedicación al bueno de Alberto García, jefe de Peyo Competición. Ahora volvemos a Montoro con muchísimas ganas de recuperar lo perdido hasta el momento. Han pasado diez años desde mi última participación aquí y no queríamos faltar a esta XXV edición tan especial. Estamos seguros de que el trato será exquisito, como siempre".
El piloto jerezano no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a su equipo y a la afición:
"Quiero agradecer a mi compadre Alberto, que dedica tanto cariñó y tiempo a nuestro "Soplillo". Intentaré devolver todo ese esfuerzo con un buen resultado. Gracias también a Veranosport Talleres Verano por su inestimable ayuda por su apoyo incondicional y, por supuesto, a nuestra gran familia de patrocinadores, que están con nosotros en las duras y en las maduras".

0 Comments
Publicar un comentario