En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la entrega del cheque solidario por parte de la empresa El Motorista a la Fundación Casa Mornese que es la entidad beneficiaria tras haberse conseguido el reto de rodear la Plaza del Mamelón con motos estacionadas. Recordemos que este reto fue lanzado por la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos en la XXI Caravana Solidaria y como broche final a la campaña de navidad ejercida por clubes asociados a la FUMJ.

En el acto han estado presentes una representación de Casa Mornese, El Motorista, el Club Cherokee, el Club Motero Sin Gasolina y José Ángel Aparicio como Delegado de Deportes.

Casa Mornese se muestra muy agradecida por la cantidad recibida, ya que sin duda ayudará mucho a resolver las situaciones diarias que tiene que afrontar esta entidad para atender a los menores que tiene en su responsabilidad.

Tanto los miembros edl Consejo Local edl Motor, como la empresa El Motorista, como José Ángel Aparicio, no dudan en que en la siguiente edicion se volverá a superar el reto que ya están trabjando para que así sea.

Por último agradecieron la asistencia de todas las personas que hicieron posible que el reto se consiguiera, siendo aplazadas para la siguiente ocasión.

Puedes ver las imágenes del acto entrando a nuestro canal de youtube o siguiendo el el enlace: https://youtu.be/4127qMMerzM?si=g8xV5E42dZEL8LpU