La entrada es gratis por lo que no hay excusa para ver a los 150 pilotos de 31 países en la final del campeonato nacional más internacional del mundo.
Habrá una vuelta de honor al circuito abierta a todos los asistentes que lleguen en moto, una oportunidad irrepetible para los apasionados de las dos ruedas, contando también con:
- Vuelta de honor abierta al público.
- Vueltas en el Safety Car de carrera: Ir de acompañante dentro del coche de seguridad durante una vuelta completa es uno de las experiencias fuertes para vivir el fin de semana.
- Vueltas en moto Biposto: Súbete de paquete y da una vuelta al circuito en una superbike de 200cv.
- Visitas guiadas a Dirección de Carrera: Descubre los secretos de la competición desde el corazón del circuito.
Paseos por el paddock: Un acceso exclusivo para acercarse a los equipos y vivir de cerca la acción de los boxes y el ambiente de la alta competición. - Exposición de marcas y productos del mundo de la moto: En coincidencia con el evento mototurístico Xtreme Challenge, los asistentes podrán explorar una amplia exposición de nuevos modelos y productos de algunas de las principales marcas del sector.
Este fin de semana no será solo una jornada de competición, sino un encuentro para toda la comunidad motera. Los aficionados de todas partes están invitados a ser parte de este cierre de temporada, celebrar el espíritu motero y disfrutar de una experiencia inolvidable en el mundo del motociclismo.
0 Comments
Publicar un comentario