En la jornada de ayer viernes se ponía fin a dos días de test, dos jornadas de entrenamientos en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, llevados a cabo por varios pilotos y equipos mundialistas en sus respectivas categorías de Moto2 y Moto3, en lo que significa sus primeras rodadas y puesta en pista del nuevo material de cara a la temporada 2025.

Evidentemente el foco de atención en estos primeros test se centraba en los pilotos que este año han dado el salto de Moto3 a Moto2, como por ejemplo David Alonso, que además es el reciente campeón de la categoría pequeña, también otros pilotos de interés para las tablas de tiempos y los objetivos de cámaras eran Daniel Holgado, Collin Veijer o Iván Ortolá.

Además de ellos también ha etado rodando en el trazado jerezano el piloto campeón del mundo de Supersport, el madrileño Adrián Huertas, acompañado de otros pilotos mundialistas como Deniz Oncu, Izan Guevara, Toni Arbolino, Álvaro Carpe, Máximo Quiles, Ángel Piqueras, o el piloto sevillano José Antonio Rueda.

Una vez más. el escenario elegido para estos test es el trazado jerezano que no podía ser de otra manera, por ser un trazado de LEYENDA.