Alrededor de mil quinientas personas se reunieron en la mañana de ayer domingo en los aparcamientos del centro comercial Luz Shopping, que partiendo de ahí, inundaron de color rosa las calles de Jerez y con el rugir de las mil motos que formaron la caravana, recaudaron fondos económicos para la investigación y la lucha contra el Cáncer de mama.

Esta convocatoria, que es la cuarta que se realiza ya, estuvo respaldada por gran cantidad de moto clubes, tanto de la Federación Unión de MotoClubes Jerezanos, como del resto de la provincia de Cadiz, incluso venidos desde Sevilla y Málaga que no dejaron pasar la oportunidad de volver a demostrar el lado más solidario del mundo del motor y ser conscientes que a cualquiera de nosotros nos pude tocar.

Una Caravana que partía a eso de las doce, como decimos, recorría gran parte de la ciudad de Jerez y ponía rumbo al Mosto Santa Teresa, donde se mantenía un almuerzo de convivencia entre los asistentes y luego se volvía a iniciar la caravana rumbo al Circuito de Jerez-Ángel Nieto donde se daba fin a una intensa y emotiva jornada.

Lo recaudado, sera donado a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación de Mujeres Masectomizadas de Jerez.

Enhorabuena a Pablo Sibón por el éxito de esta convocatoria y al colectivo motorista por de nuevo demostrar que somos MÁS QUE DEPORTE.

Puedes ver un vídeo en nuestro canal de youtube y tendrás más imágenes con un resumen completo en nuestro programa semanal.

https://youtu.be/UWZImYrnxhk?si=wfuy30uW6YUp8Hfs