El piloto jerezano Vicente Diosdado y su copiloto Francisco Milena consiguieron la victoria en la 49ª edición del rallye Costa de Almería.

La categoría de Regularidad Clásica fue la más igualada de todas las incluidas en el rally almeriense, con cortas diferencias durante  todo su desarrollo y varios cambios de líder a lo largo de la jornada inicial.

Comenzaron el rallye en cabeza José Valdivieso y José Cruz López con su Renault Clio S. Les relevaron al frente de la tabla  en la segunda especial José Antonio Barbero y Alberto Mena, que llegaron primeros con su Porsche 944T a la asistencia de Roquetas de Mar.

En el Primer tramo de la tarde la primera posición pasó a manos  de Vicente Disodado y Francisco Milena con su Renault 5 GT Turbo antes de clasificación las dos restantes especiales de la etapa del sábado.

El domingo, Disodado y MIlena lograron conservar el liderato en las cuatro especiales de la segunda etapa para proclamarse ganadores por delante de Alejandro Caba-Antonio Jesus Bolivar y José Cruz Valdivieso-José Cruz López que  protagonizaron una muy igualada pugna por la segunda posición resuelta en el último tramo a favor del equipo del Renault Clio RSi Maxi por menos de cinco puntos.

Enhorabuena Vicente y Francisco por esta victoria.