El pasado domingo 3 de marzo de 2024, se celebró en Osuna la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, en el que el piloto jerezano José Manuel Morillo consiguió un segundo lugar del podio, demostrando una vez más el nivel que mantiene a pesar de las lesiones y de no pretender luchar por un campeonato.

Morillo declaró que fue una carrera divertida, en lo que considera un circuito de MX de verdad y consiguió acabar P2 MX1, mostrando su felicidad de correr esta vez sin dolores en las costillas y con el dedo casi al 100%. Una pena las dos agarrotadas de antebrazos, ya que las condiciones en las que se encontraba el circuito le gustaba, pero solo podía dar a ritmo de victoria unas tres vueltas. Aunque Morillo se encuentra mucho mejor físicamente, los dolores de antebrazos no le abandonan.

A pesar de todo, Morillo espera llegar plenamente al 100% físicamente a la próxima carrera y con más horas de moto, que aunque siga padeciendo de los antebrazos, al menos que pueda aguantar el ritmo durante seis o siete vueltas  al máximo y disfrutar más de la carrera que al final ese es el objetivo principal.

Morillo vuelve a agradecer a sus patrocinadores, a su familia, a su padre que siempre está a su lado y a su primo Joselu Racero por su ayuda incondicional, porque en carreras como la de Osuna, si no tienes ayuda para lavar y prepararlo todo, es difícil que te de tiempo a salir con la moto lista a la segunda manga.