La vigésima caravana solidaria que recorrió en la mañana de ayer domingo las calles de Jerez de la Frontera, consiguió reunir a medio millar de motocicletas, que una vez estacionadas en el muro de la plaza de toros de la ciudad, consiguieron rodearla y de esta forma alcanzar el reto lanzado por la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos a la empresa El Motorista, que orgullosa donó dos carros de alimentos y artículos de primera necesidad que serán sumados a lo recogido en la campaña navideña por el club Cherokee y el Club Motero Sin Gasolina y que han sido entregados a distintos comedores sociales y cruz roja.

La satisfacción era plena por todas las partes y una vez más el colectivo motorista ha hecho alarde de unas sus principales virtudes y características y desde la Federación ya están pensando en el reto que lanzarán el año próximo, el cual ya ha recogido el testigo El Motorista y se ha comprometido con la causa.

La caravana llenó de color, motivos navideños y rugidos de motores las calles céntricas  ante el asombro de viandantes que aplaudían a su paso y recogían los caramelos que lo reyes magos iban repartiendo a su paso. La caravana que acabó en plaza Belén, donde se hizo la entrega simbólica a las distintas ong, transcurrió sin incidentes salvo algún que otro calentón de motor debido a tal cantidad de motocicletas juntas y a la buena temperatura meridiem.

Desde aquí, también nombrar el buen trabajo realizado por el dispositivo de policía local destinado a regular el paso de la caravana por las calles y también por el respeto mostrado por parte de los peatones.

Enhorabuena a todos y para 2024 más y mejor, porque somos MÁS QUE DEPORTE y te lo contamos aquí en Leyenda Motor.